miércoles, 1 de junio de 2016

Polémica en Marruecos

Después de ganar su amistoso contra Congo, los Leones del Atlas tuvieron dos días de descanso concedidos por el técnico francés Hervé Renard, campeón de la CAN 2012 con Zambia y de la CAN 2015 con Costa de Marfil. Pero algunos de sus jugadores no le respondieron de la mejor manera y se filtraron fotos de Benatia y El Arabi fumando la tradicional chicha o pipa de agua.
Según refleja el sitio marroquí Sport.Le360, Mehdi Benatia y Youssef El Arabi fueron fotografiados en Snapchat cuando estaban fumando chicha. Eso molestó en demasía a Renard quien pidió una reunión urgente con los jugadores y el cuerpo técnico para expresar su consternación por el comportamiento de algunos jugadores y recordarles algunos aspectos fundamentales del manejo del grupo, incluyendo el hecho de que será inflexible a la hora de la disciplina con aquellos que quieran vestir la camiseta de Marruecos. Como el accionar de los jugadores fue fuera de la concentración y en su tiempo de descanso, solamente fueron advertidos y se les marcó el impacto negativo que puede tener lo que hicieron en los aficionados y los seguidores del fútbol.

Distinto fue el caso de los jugadores Fahd Moufi y Adnane Bomoss -ambos del equipo olímpico-. Un video los muestra fumando chicha con la ropa del seleccionado mientras estaban concentrados por lo que, según anunció el director técnico nacional Nacer Larget, en concordancia con los responsables de la FRMF, serán apartados del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario