lunes, 13 de junio de 2016

COSAFA: Continuidad con goleadas

Tras el comienzo del certamen el día sábado la actividad de la COSAFA Cup de Namibia prosiguió con el arranque del Grupo B el domingo y la segunda fecha del A hoy. De los cuatro partidos disputados, tres terminaron con goleadas.

En la fecha 1 del Grupo B, Malawi se impuso 3-0 a Angola con un hat trick de Gabadinho Mhango. El equipo vencedor mostró un gran poderío aéreo y fue desde esa vía que generó el mayor peligro en la primera parte cuando llegó la apertura del marcador. En los últimos 20 minutos el mismo Mhango sentenció con un derechazo alto y un disparo desde el punto de penal.
Con el mismo resultado venció Lesotho a Mauricio. Golpeando en los momentos claves del partido, los lesothenses marcaron antes del minuto de juego y sobre el final de cada tiempo para sumar los primeros tres puntos. Los goles: Thaba N-tso, de cabeza, Jeremea Kamela de penal y Sera Motebang. 

En la segunda fecha del Grupo A, Swazilandia no tuvo piedad con Seychelles y le ganó 4-0 con doblete del goleador del torneo Felix Badenhorst -suma 4-, otro de Njabulo Ndolovu y el último de Wonder Nhleko. Con este resultado, llegan a 4 unidades. Misma cantidad suma Madagascar que igualó 0-0 con Zimbabwe. En la última fecha por un lugar en cuartos ante Zambia: Madagascar (4)-Swazilandia (4) y Zimbabwe (2)-Seychelles (0). 

0 comentarios:

Publicar un comentario