jueves, 5 de diciembre de 2013

Definidos los cuartos de la CECAFA

La fase de grupos de la CECAFA Cup que se disputa en Kenia llegó a su final y con ello se conocieron los cuatro duelos de cuartos de final. En la última fecha del Grupo C, Uganda se impuso a Sudán por 1 a 0 con gol de Khalid Aucho y así finalizó en la primera posición con puntaje ideal. En tanto que Ruanda, que había perdido sus dos partidos, venció 1-0 a Eritrea con tanto de Michel Ndahinduka y se metió en la siguiente instancia como uno de los mejores terceros, gracias a una mejor diferencia de gol que Zanzíbar. 

Con estos resultados, los cuartos de final quedan establecidos de la siguiente manera: Uganda vs. Tanzania, Kenia vs. Ruanda, Zambia vs. Burundí y Etiopía vs. Sudán. 

El dato curioso de la jornada fue la forma en que se definió el ganador del Grupo A. Kenia y Etiopía terminaron igualados en 7 puntos, en cantidad de goles a favor y en contra y por ende en diferencia de gol. Por eso, a través del lanzamiento de una moneda, los keniatas se quedaron con la el primer lugar y a priori se vieron beneficiados, ya que jugarán con Burundi, el mejor tercero.

0 comentarios:

Publicar un comentario