jueves, 26 de diciembre de 2013

Mohamed VI recibió al Raja

La actuación del Raja Casablanca en el Mundial de Clubes de Marruecos, siendo subcampeón del Bayern Munich alemán, quedará por siempre en la historia. Por dicho motivo, el Rey Mohamed VI recibió en el Palacio Real de Casablanca a una delegación de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de la entidad verdiblanca para reconocerlos por el papel que desempeñaron en el torneo. 

Según lo informado por la Fondation Mohammed VI des champions sportifs, además del reconocimiento, el Rey ha donado tierras para que el club construya allí campos de entrenamiento y áreas de capacitación, destinados principalmente a las categorías inferiores. 
Los jugadores fueron pasando uno a uno como muestra el video, saludando al rey, algunos intercambiando palabras con él -parece dedicarle una rato más prolongado al centroafricano Mabidé- y luego recibían la «Ouissam royaux». El entrenador tunecino Faouzi Benzarti también tuvo su premio al igual que el resto del cuerpo técnico. Como así también el ex entrenador del equipo, M'hamed Fakhir, distinguido en reconocimiento a su contribución a la formación y preparación del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario