sábado, 1 de junio de 2013

Visita madrileña a Malabo

[Vía Web Oficial Atlético Madrid] El Atlético de Madrid Féminas de desplazará hoy sábado 1 de junio hacia Guinea Ecuatorial para disputar un partido amistoso ante la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatorial (Nzalang). El encuentro se disputará en el Estadio de Malabo el domingo 2 de junio a las 16:00 horas. Las rojiblancas se medirán a las actuales campeonas de la Copa de África aprovechando el parón de la Copa de Su Majestad La Reina.

Las pupilas de Jesús Núñez volverán a pisar territorio africano tras el partido disputado en el mes de febrero en Tánger ante el Al Boughaz. La expedición rojiblanca partirá desde el Aeropuerto de Madrid Barajas el sábado 1 de junio a las 10:30 horas, y según los tiempos estimados de vuelo, el Atlético estaría en Guinea Ecuatorial alrededor de las 16:30 horas y se hospedará en el Hotel Hilton.

El partido ante las actuales campeonas de la Copa África tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 16:00 horas en el Estadio de Malabo. Las jugadoras colchoneras se enfrentarán a un duro rival aprovechando de que este fin de semana no hay competición copera.

0 comentarios:

Publicar un comentario