viernes, 27 de agosto de 2010

Drogba diría adiós a los Elefantes

Según el sitio Sport Ivoire, el máximo ícono del fútbol de Costa de Marfil, Didier Drogba, daría un paso al costado y no jugaría más en los Elefantes. La nota, firmada por el periodista Abdoul Kapo, afirma que el delantero pondría fin a su carrera internacional y que por eso no estuvo en el amistoso ante Italia y tampoco estará en el arranque de la clasificación para la Copa África 2012, donde Costa de Marfil se medirá con Ruanda.

Según las fuentes más ligadas a Didier, la decisión ya viene rondando en su cabeza desde principio de año, cuando recibió muchas críticas luego de la eliminación a manos de Argelia en la Copa de África. Pero la gota que rebalsó el vaso fueron los cuestionamientos de ciertos dirigentes en Súdafrica 2010. Allí, Drogba considera que no se valoró el esfuerzo que él hizo para jugar aún en inferioridad de condiciones.

Ante esta situación, el goleador del Chelsea se centrará en las competicones con su club y por el momento se tomará un tiempo para reflexionar si vuelve o no a jugar para los Elefantes. El nuevo entrenador, Francois Zahoui, lo visitó en Londres para intentar convencerlo pero fue en vano.

0 comentarios:

Publicar un comentario