jueves, 14 de enero de 2010

El crecimiento del fútbol africano

La Copa África arrancó el 10 de enero y tendrá lugar hasta el 31 del corriente en Angola. En estos momentos, dónde muchos están de vacaciones, o bien preparando la temporada que viene, es un evento que tiene la atención del mundo entero, tanto por la categoría de jugadores que la disputan, como por las cosas extrafutbolísticas que han pasado o puedan llegar a ocurrir -como el atentado contra la delegación de Togo-. La mejor cobertura y estadísticas de la Copa África la podrás encontar en Espn.com.

No se puede decir que la Copa África tenga la importancia a nivel mundial de eventos de la talla de un Mundial, un Juego Olímpico, un Grand Slam de tenis, un Gran Premio de Fórmula Uno o una final del Super Bowls Odds de los Estados Unidos. Justamente en el Norte de América se están disputando las últimas dos fechas donde Peyton Manning y sus Indianapolis Colts aparecen como los favoritos. Al igual que en la Copa África, los partidos hay que jugarlos sino que le pregunten a los New England Patriots, que el pasado fin de semana fueron sorprendidos por los Baltimore Ravens. Si queres saber un poco más sobre este deporte, aprende sobre el Super Bowl betting en BetUs.com.

Poco a poco, el fútbol africano está creciendo y se está metiendo en los lugares más remotos del mundo. Y a pesar de que no mueva los millones que mueven otros deportes como el tenis, el automovilismo, o el mismo Super Bowls, cada día más se nota un progreso en este fútbol de un continente que lentamente busca salir de la oscuridad en la que estuvo inmerso durante muchísimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario