jueves, 14 de enero de 2010

Se recuperó Argelia

Los Zorros del Desierto, con gol del central Halliche, a los 43 minutos, se impusieron a Malí por 1-0 y se recuperaron luego de la derrota 3-0 ante Malawi. De esta manera, los comandados por Rabah Saadane son lideres del grupo A, aunque en segundo turno se miden Angola-Malawi, que lo pueden superar.

El partido estuvo marcado por un campo de juego en muy malas condiciones en el Estadio 11 de Noviembre, en Luanda. Tanto que en los primeros minutos se volvió común ver a varios jugadores cambiar calzado en busca de tapones más largos para agarrarse más al piso. Tras un inicio donde Malí fue el que manejó el balón, Argelia comenzó a generar más peligro, primero a través de un lejano remate de Ziani y luego, a dos minutos del cierre, con el único gol del partido a través de Rafik Halliche, defensor del Nacional de Portugal.

En la segunda etapa, con el ingreso de Kanouté, los de Stephen Keshi salieron con todo en busca del empate pero Argelia se cerró bien atrás y se quedó con el triunfo. Y para colmo, Mahamadou Diarra se perderá el partido ante Malawi al ser amonestado y sumar dos amarillas en la misma cantidad de partidos.

SINTESIS
ARGELIA 1: Chaouchi; Bougherra, Halliche, Laifaoui, Belhadj; Yebda, Mansouri; Matmour (Abdelmalek Ziaya, min.93), Ziani, Bezzaz (Hameur Bouazza, min.70); y Ghezzal (Rafik Saifi, min.80). DT: Rabah Saadane.
MALI 0: Diakite; Berthe, Tamboura, Soumare, A. Maiga; Diarra, Sissoko (Lassana Fané, min.66); Keita, Yattabare (Mamadou Diallo, min.59), M. Maiga; y Ndiaye (Frederic Kanouté, min.61). DT: Stephen Keshi.

ESTADIO: 11 de Noviembre, Luanda. GOL: 43' Rafik Halliche. ÁRBITRO: Muhmed Ssegonga (Uganda). TARJETAS: Ndiaye (M), Soumaré (M), Diarra (M), Fané (M), Yebda (A) y Belhadj (A).

0 comentarios:

Publicar un comentario