jueves, 23 de septiembre de 2021

Futsal: Marruecos vs Brasil en cuartos

El Mundial de Futsal que se disputa en Lituania va entando en su etapa definitoria y se empiezan a conocer a los seleccionados que siguen en carrera. Entre ellos, y por segunda vez en la historia para un representativo africano, aparece Marruecos que en cuartos de final la tendrá difícil ante una potencia como Brasil. En Colombia 2016, Egipto también escaló hasta cuartos donde cayó 5-0 con Argentina, que sería el campeón.

En Lituania, los marroquíes permanecen invictos y en octavos se impusieron por 3 a 2 a Venezuela. Empezó el partido con un gol de Soufiane El Mesrar tras una buena conexión con El Ayyane. Poco después, Viamonte convirtió una falta en un misil que se marchó directamente a la escuadra, imparable para Khiyari. Antes del descanso, El Mesrar robó el balón y metió un tiro raso que se coló en la portería. La segunda mitad fue de control venezolano pero El Mesrar logró su hat-trick. Ya con portero jugador, Venezuela recortó distancias con gol de Milton Francia.
Brasil se impuso 4-2 a Japón y será el rival de Marruecos por un lugar en las semifinales, instancia a la que nunca pudo llegar un seleccionado de África. Con 5 títulos (1989, 1992, 1996, 2008 y 2012) los brasileños son los máximos campeones. 

El otro duelo de cuartos definidos es Argentina vs Rusia, repitiéndose la final del último Mundial. En los otros cruces Kazajistán espera por el ganador de Uzbekistán-Irán y el último cruce será entre el ganador de España-República Checa y el vencedor de Portugal-Serbia.

0 comentarios:

Publicar un comentario