lunes, 20 de septiembre de 2021

Copas: A segunda ronda

Se disputaron entre viernes y domingos las revanchas de la primera ronda y ya conocemos todos los cruces de la siguiente instancia en las Copas de clubes africanos: Champions y Confederation Cup.
La mayoría de las series fueron muy parejas tanto que tres se definieron por penales y cuatro por la regla de los goles de visitante. El ES Setif argelino había perdido 3-0 en su visita al Fortune (Gambia) pero como local ganó por el mismo resultado (goles de Bensayad, Djabou y el restante en contra) y luego 5-4 en los penales. Sagrada Esperanca (Angola) volvió a empatar 0-0 ante FC Platinum (Zimbabwe) y en los penales se llevó la serie por 5-4; misma situación que AS Otoho (Congo) que se impuso 1-0 al UD Songo para igualar la serie y luego quedarse con el pase por el 4-3 en los penales. 

Petro Luanda (Angola) había empatado 2-2 en su visita al FOVU Baham (Camerún) y con el 0-0 como local pasó por los goles de visitante.  Los sudaneses Al Hilal y Al Merreikh dejaron en el camino por la misma regla al Fasil Kenema (Etiopía) (2-2) y Express (Uganda), respectivamente. Y el Royal Leopards (Eswatini) perdió 2-1 en su visita a Zesco United (Zambia) pero el 1-0 de la ida le dio el pase.  
US Gendarmerie Nationale (Niger) sorprendió con una victoria 1-0 como visitante de Le Messager de Ngozi (Burundi) 1y con el 2-1 global será el próximo rival del campeón defensor Al Ahly (Egipto). El otro equipo egipcio, Zamalek, jugará ante el Tusker keniata que dejó en el camino al AS Arta Solar 7 (Djibouti) al imponerse 3-0 (Global 4-1). 

Otros resultados
Hearts of Oak (Ghana) 2 vs Kamsar (Guinea) 0 (Partido único) 
Stade Malien (Mali) 3-Sonabel (Burkina Faso) 0 (Global 4-0) 
Nyasa Big Bullets (Malawi) 1-AmaZulu (Sudáfrica) 3 (Global 2-3)
DFC 8e Arrondissement (RCA) 1-Jwaneng Galaxy 0 (Botswana) (Global 1-2) 
Nouadhibou (Mauritania) 2-ESAE (Benin) 0 (Global 3-1) 
Zanaco (Zambia) 1-0 Akonangui (Guinea Ecuatorial) 0 (Global 3-0) 
ASKO Kara (Togo) 2-LPRC Oilers (Liberia) 1 (Global 2-4) 
Al Ittihad (Libia) 2-KMKM (Zanzibar) 0 (Global 4-0) 
APR (Rwanda) 2-1 Mogadishu City (Somalia) 1 (Global 2-1) 
Maniema Union (RD Congo) 2-0 Bouenguidi Sports (Gabon) 0 (Global 3-1) 
Rivers United (Nigeria) 1-0 Young Africans (Tanzania) (Global 2-0) 
ASEC Mimosas (Costa de Marfil) 1-Teungueth (Senegal) 0 (Global 2-0) 
CR Belouizdad (Argelia) 2-Akwa United (Nigeria) 0 (Global 2-1)

Los cruces de segunda ronda 
Confederation Cup

0 comentarios:

Publicar un comentario