domingo, 22 de agosto de 2021

Otro título para Raja Casablanca

Después de más de dos años llegó a su fin una nueva edición de la Arab Cup de Clubes -denominada en esta ocasión Mohammed VI Champions Cup-. Y es que la edición 2019-2020 se vio perjudicada por las reprogramaciones debido al COVID-19 y tuvo su final este sábado en el Moullay Abdellah Stadium de Rabat. En un partidazo a puro gol, Raja Casablanca (Marruecos) y Al Ittihad (Arabia Saudita) igualaron 4 a 4 y luego los marroquíes se impusieron 4-3 en los penales para quedarse con el título.
En un partido cambiante los sauditas se adelantaron por intermedio de Bruno Henrique Corsini a los 4 minutos pero sesenta segundos después empató Ilias Haddad. Cerca del cuarto de hora Mahmoud Benhalib puso el 2-1 para el Raja pero un penal de Romarinho dejó las cosas 2 a 2. Sobre los 37 Zakari El Wardi llevó las cosas 3-2 al descanso en favor del Raja.

En el complemento, el equipo marroquí volvió a golpear con un tanto de Soufiane Rahimi aunque un doblete de Romarinho decretó el 4 a 4 y estiró la definición a los penales. Allí el Raja Casablanca fue más efectivo y terminó consagrándose gracias al 4-3.
El mes pasado el Raja Casablanca se había quedado con la Confederation Cup y este logro le dio el pase a la final de la Supercopa Africana que los tendrá enfrentándose a Al Ahly (Egipto).

0 comentarios:

Publicar un comentario