sábado, 17 de octubre de 2020

Ventaja para Al Ahly en la ida

En la noche de Casablanca, en el Mohamed V, Wydad recibió a Al Ahly en la primera semifinal de ida. y se impuso 2-0 con goles de Afsha y el tunecino Maaloul. Mañana, también en duelo de egipcios y marroquíes, Raja Casablanca se mide a Zamalek. En tanto que en una semana serán las revanchas en Egipto.
El equipo local, dirigido por el argentino Miguel Angel Gamondi, inició con Tagnaouti; Noussir, Jabrane, Najmeddine, Attiyat; El Hossouni, Nakach, El Karti; Aouk, Gbagbo y El Haddad. En tanto que el sudafricano Pisto Mosimane puso en cancha a El Shenawy; Hany, Yasser, Ashraf, Maaloul; Dieng, El Soleya; El Shahat, Afsha, Ajayi; y Mohsen. 

Sin tiempo para que los equipos se estudien, antes de los cinco minutos llegó el primer gol del partido cuando Jabrane no pudo controlar un pase y Afsha se escapó solo para definir a un costado de Tagnaouti. Al Ahly llegaba con peligro por las bandas y con mucha gente hasta que Wydad empezó a emparejar las cosas. Primero con un zurdazo lejano del marfileño Gbagbo y luego con un penal que podría haber sido el empate: Aouk tiró muy al medio y El Shenawy contuvo dando rebote; y otra vez el arquero egipcio tapó el remate de El Haddad. Así, Al Ahly se fue al descanso manteniendo el 1-0. 

En el complemento, los de Mosimane comenzaron mejor y tuvieron el segundo en los pies de El Shahat pero Tagnaouti respondió bien y se quedó con el mano a mano. Sobre los 60 minutos llegó el segundo penal del partido por una mano de Jabrane y el tunecino Maaloul no perdonó para el 2-0 de Al Ahly.

0 comentarios:

Publicar un comentario