lunes, 20 de noviembre de 2017

Ventaja para TP Mazembe en la ida

El Stade de Lubumbashi fue el escenario de la final de ida de la Confederation Cup y fue 2-1 para los locales. Es que el TP Mazembe (RD Congo) fue un poco más que los sudafricanos del SuperSport y la semana que viene irá por el título al Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Pretoria.

Los congoleños se adelantaron poco antes de los 20 minutos con un zurdazo del maliense Adama Traoré que podría haber tenido una mejor respuesta del arquero Ronwen Williams. Pero ni bien comenzó el segundo tiempo, Sipho Mbule recibió sobre la izquierda y tras avanzar enganchando hacia adentro igualó con un tremendo derechazo desde unos metros más atrás de la medialuna.
A los de Mihayo les costó asimilar el golpe, pero a los 67 lograrían el tanto del triunfo luego de un tiro de esquina del ghanés Asante que su compatriota Daniel Adjei Nii transformó en gol.

De esta manera, el próximo sábado el TP Mazembe buscará revalidar el triunfo obtenido el año pasado mientras que el SuperSport irá por el primer título para Sudáfrica en 14 ediciones del torneo. Además, el ganador clasificará a la final de la Supercopa Africana ante el Wydad Casablanca marroquí -campeón de la Champions-.

0 comentarios:

Publicar un comentario