lunes, 6 de noviembre de 2017

El equipo ideal de la Champions

El Wydad Casablanca marroquí se adjudicó la segunda Champions de su historia y la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio a conocer el equipo ideal del principal evento de clubes africanos. 

Del campeón fueron incluidos tres jugadores en el equipo titular: el central Rabeh, el mediocampista Brahim Nekkach y el extremo Ounajem. El subcampeón Al Ahly (Egipto), aportó al lateral izquierdo tunecino Ali Maaloul y al extremo por derecha Momem Zakaria. Completaron el once titular el arquero ugandés Onyango y Percy Tau (Mamelodi Sundowns), Naguez y Ben Amor (Etoile du Sahel de Túnez), Chafai (USMA de Argelia) y el goleador del Esperance tunecino y del certamen, Khenissi (7 goles).
Entre los relevos quedaron el arquero del campeón (Laaroubi), Fathi y Ashour (Al Ahly), Darfalou (USMA) y Fousseny Coulibaly (Esperance). El último suplente a mencionar es Bencharki, dado que llamó la atención que no fuera incluido entre los titulares ya que fue una de las figuras del campeón y el máximo anotador de su equipo con 5 goles, incluido el de la final de ida.

0 comentarios:

Publicar un comentario