martes, 3 de noviembre de 2015

Glo CAF Awards: Los 10 nominados

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio a conocer los 10 nominados para los premios de Jugador Africano del Año y Jugador Africano del Año basado en África. Entre los primeros, se destaca el ganador en las últimas ediciones Yaya Touré, el gabonés Aubameyang, el egipcio Salah y el sudanés "Karika", único que competirá en ambas categorías. Completan el ghanés André Ayew, el tunecino Abdennour, el senegalés Sadio Mané, el marfileño Aurier y los argelinos Brahimi y Feghouli. 
En la categoría para los jugadores que aún militan en clubes continentales, además del mencionado Karika, del Al Hilal sudanés, irán por el premio el marroquó Abdeladim Khadrouf (Moghreb Tetouan), los argelinos Baghdad Bounedjah (Etoile du Sahel de Túnez), Mohamed Meftah (USM Alger) y Zineddine Ferhat (USM Alger), el sudafricano Erasmus (Orlando Pirates), el ecuatoguineano Felipe Ovono (Orlando Pirates). Completa los diez el trío del TP Mazembe congoleño: el goleador tanzano Mbwana Aly Samatta, el arquero Robert Kidiaba Muteba y Roger Assalé, una de las promesas del fútbol marfileño.

Los encargados de votar a los ganadores serán los entrenadores los seleccionados de las 54 asociaciones afiliadas a la CAF. La noche de la entrega de los premios Premios Glo CAF 2015 está programada para el 7 de enero de 2016 en Abuja (Nigeria). 

0 comentarios:

Publicar un comentario