Valencia, 19 nov (EFE).- Zou Feddal, defensa marroquí del Levante, lamentó este miércoles las dificultades que en su opinión pone la FIFA a las selecciones africanas para acceder al Mundial, aunque apuntó que el combinado marroquí está preparado para competir contra "los mejores" de África en la tercera ronda de clasificación.
"Estamos en la fase de grupos. Va a ser muy difícil porque sabemos que la presencia de una selección africana en un Mundial es complicada, pero vamos a competir", señaló.
"Si quieres ir al Mundial, tienes que enfrentarte a los mejores de África", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Feddal, que este pasado fin de semana logró con Marruecos la clasificación para la tercera ronda tras eliminar a Guinea Ecuatorial y que luchará por estar en el Mundial de Rusia en 2018, explicó la complejidad de la clasificación de su selección tras ganar por 2-0 en la ida y caer por 1-0 en la vuelta.
"Ha sido una experiencia bonita, pero muy dura. Aprovechamos el primer partido que jugamos en casa. La verdad que los partidos de vuelta en África siempre son difíciles porque las condiciones son complicadas, pero gracias a Dios y al trabajo hemos superado la eliminatoria", indicó.
Además, el defensa marroquí valoró positivamente la llegada de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al banquillo del Levante y confirmó que la plantilla está "motivada y con muchas ganas" para conseguir la victoria este domingo en Gijón contra el Sporting.
"Veo al equipo con ganas e intensidad y espero que esta sea la vencida y podamos sacar un resultado bueno. Rubi es un técnico que ha demostrado cosas muy buenas, domina todos los aspectos y ha logrado que todos los jugadores estén metidos y con ganas. Será un partido complicado pero intentaremos sacarlo adelante", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario