miércoles, 11 de abril de 2012

Salah firmó con el Basilea

Después de varias semanas de negociaciones, el Basilea de Suiza, acordó la incorporación del joven egipcio Mohamed Salah, que llega proveniente del Arab Contractors de su país. El volante firmó un contrato por cuatro años hasta junio de 2016. Habiendo debutado a los 15 años en la primera división de su país, en la temporada 2011/2012 llevaba siete goles y tres asistencias hasta que el certamen se canceló por los incidentes en el partido entre Al Masry y Al Ahly.

Con apariciones en el Sub-20, el Sub-23 y el seleccionado mayor de los Faraones, Salah es seguido de cerca por el equipo suizo desde el Mundial Sub 20 de Colombia, en el que jugó cuatro partidos y marcó un gol en los octavos de final cuando fueron derrotados 2-1 por la Argentina.

Tras pasar una semana de prueba en marzo último, Salah terminó de convencer a la gente del Basilea, que se hizo con sus servicios para la temporada que comenzará a mitad de 2012. "Siento que comienza un sueño. Espero cumplir para abrir puertas a nuevos jugadores egipcios en Suiza y Europa. Trataré de ser un jugador que trabaje duro para mejorar", declaró Salah tras estampar la firma en su contrato en presencia de Georg Heitz.

0 comentarios:

Publicar un comentario