viernes, 27 de abril de 2012

Mikel lamenta las suspensiones

[Vía Marca.com] Jon Obi Mikel, mediocampista del Chelsea, acusó al azulgrana Alexis Sánchez de haber provocado la tarjeta roja de John Terry, simulando más de lo que realmente le hizo el central inglés. “La tarjeta roja para Terry era más bien una amarilla. Creo que Sánchez se aprovechó de la jugada. Alexis ya hizo lo mismo conmigo. Con Terry hubo un toque pequeño y dio 10 vueltas en el suelo”.

Además, el jugador nigeriano se refirió al hecho de que cuatro de sus compañeros (el propio Terry, Ivanovic, Ramires y Meireles) no jugarán la final de Múnich por sanción. Mikel se quejó: “Todas esas tarjetas deberían ser canceladas para la final y la UEFA debería mirarlo. Cuando llegas hasta la final, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena que no jueguen. Mis cuatro compañeros están hundidos en la tristeza. Están contentos por el equipo, pero también muy decepcionados por no estar en la final. Ganaremos el trofeo por ellos. No debemos hablar de las decisiones del árbitro, pero es como si a alguien le hubieran quitado algo importante de su carrera”. 

Sobre la sorprendente clasificación de su equipo, Mikel concluyó: “Nadie creía en nosotros, pero lo conseguimos. El Chelsea puede ahora ganar la finalísima si entramos con la misma mentalidad que mostramos contra el Barcelona”.

0 comentarios:

Publicar un comentario