domingo, 22 de abril de 2012

Dos nombres para el banco senegalés

Senegal sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para el seleccionado nacional. Y parece ser que hay dos nombres que picaron en punta para la sucesión de Amará Traoré: los franceses Bruno Metsu y Pierre Lechantre. En una entrevista publicada en la web oficial de la Federación Senegalesa de Fútbol, el presidente de la entidad, Augustin Senghor, sostuvo que son los dos candidatos que más se adecúan a lo que los Leones de Teranga necesitan hoy en día.

"Son los dos que mejor respondan a los criterios y tienen más experiencia en selecciones africanas. Metsu ya tuvo una experiencia con nosotros de casi dos años, cuando lideró la gran epopeya del 2002 -cuartofinalista en Corea-Japón 2002-. Pierre Lechantre, fue campeón de la CAN 2000 con Camerún, además de dirigir a Malí y algunos clubes de Túnez y Marruecos", comentó Senghor con respecto a los dos candidatos más fuertes.

Por otra parte, el anuncio se haría sobre el final de la semana que viene y aparte de lo mencionado anteriormente, tendrán mucha importancia las exigencias económicas de cada candidato. "Esperamos simplemente que los entrenadores involucrados estén dispuestos no sólo a lograr algo con el equipo de Senegal, sino que también sus pretensiones económicas se adecuen con la política salarial que aplique el Estado", concluyó el máximo responsable del fútbol senegalés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario