viernes, 6 de abril de 2012

Resultados Confederation Cup

Cuatro fueron las series que se definieron en la jornada del viernes de la Confederation Cup. El ASEC Mimosas, con goles de Jean Michel Seri -foto- se impuso 2 a 0 como local al Etoile Filante de Burkina Faso y se quedó con el choque con un global de 4 a 2. Ahora, los marfileños se medirán ante el ganador de FC Séquence (Guinea) y CODM Meknès (Marruecos).

En la República Democrática del Congo, el Saint Eloi Lupopo tenía el objetivo de dar vuelta el 2-4 que se trajo de Sudáfrica cuando visitó al Black Leopards pero le fue impisble. Se tuvo que conformar con un empate a dos. Zulu y Nkhatha marcaron para los sudafricanos, en tanto que Ngomba y Mpiana convirtieron para el combinado local.

El rival de Black Leopards será el Warri Wolves nigeriano, que como local venció 2 a 0 al FC Kallon de Sierra Leona. Los goles fueron obra de Atulewa de penal y de Okoyoh.

Por último, en Argelia, el Entente Setif venció 3-1 al Simba tanzano, pero el 0-2 en la ida hizo acceder a los visitantes a la siguiente instancia justamente por el gol que marcó en territorio contrario. Un doblete de Aoudia y otro gol de Benmoussa antes de los 60 minutos hacían prever un pasaje tranquilo a la segunda ronda, pero en la última jugada del partido apareció Emanuel para la heroica clasificación del Simba.

0 comentarios:

Publicar un comentario