lunes, 30 de abril de 2012

Blatter en Argelia

El pasaje hacia el profesionalismo del fútbol argelino, que comenzó en la temporada 2010-2011, "permitirá a Argelia mantener a sus jugadores (internacionales sobre todo)", consideró este lunes en Argel el presidente de la FIFA, el suizo Josepp Blatter. 

El profesionalismo "permitirá a los jugadores argelinos, o africanos, quedarse en sus países y mantener una vida decente a través del fútbol, sin necesidad de salir a buscar fortuna en otras partes", destacó Blatter a su llegada a Argel. Éste comenzó este lunes una visita de dos días al país, en el que asistirá en particular a la inauguración de la nueva sede de la Federación de fútbol local (FAF), ubicada en Dely Ibrahim (Argel) y a la final de la Copa de Argelia del martes, en la que se medirán CR Belouizdad y ES Setif.

"Estoy muy contento de volver a este país después de 10 años. La final de la copa es una oportunidad donde toda la familia futbolística se reúne junto a los políticos más importantes del país", declaró en una entrevista con la Radio algérienne Chaine 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario