miércoles, 11 de abril de 2012

Chris Samba: "El racismo no podrá conmigo"

[Vía Generaccion.com] Rusia. – El defensor congoleño Chris Samba reafirmó su compromiso con el club ruso Anzhi Majachkalá pese a su molestia al ser blanco de actos racistas en ese país.

Como se recuerda al jugador africano le arrojaron un plátano luego del partido ante el Lokomotiv Moscú el mes pasado, el tercer incidente de este tipo que sufre un jugador de Anzhi que se registra en el último año. El hecho ocasionó que los organizadores de la Copa del Mundo prometieran redoblar las acciones para frenar el racismo en el fútbol ruso. 

Pese a todo, el jugador dijo disfrutar de su estancia en el país que será sede de la Copa del Mundo de 2018. Samba dejó al equipo Blackburn de la Premier League en febrero para incorporarse al club dirigido por Guus Hiddink por una cantidad que en ese entonces fue reportada en 19 millones de dólares. "Me siento extremadamente fervoroso sobre el racismo en el fútbol y nunca permitiré que la pequeña comunidad de racistas me venza… soy un tipo fuerte y seguiré luchando por mi equipo", agregó.

1 comentarios:

Gontxo dijo...

Estoy siguiendo bastante al Anzhi y este chico es muy buen futbolista. Un defensa cojonudo, poderoso, buen trato de balón, perfecto por arriba. Lastima que los rusos se hayan vuelto tan retrogrados.

Publicar un comentario