viernes, 13 de abril de 2012

Egipto superó a Nigeria en Dubai

Mientras en Egipto la liga local sigue parada, el seleccionado realiza partidos amistosos para que sus jugadores no pierdan del todo el ritmo futbolístico. En esta ocasión, en el primero de los tres cotejos de la gira, los comandados por el estadounidense Bob Bradley superaron a Nigeria por 3 a 2. 

Las Súper Águilas, que presentaron un equipo conformado por jugadores de la liga local, se adelantaron gracias al tanto de Sunday Mba, a los 13 minutos. Pero a los 25, tras un doble error de un defensor nigeriano, Ahmed Temsah igualó las acciones; y dos minutos después Mohamed Aboutrika, de penal, dio vuelta las acciones. Sin embargo, cuando expiraba la primera parte, una exquisita definición de Uche Kalu decretó el 2-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, los equipos no se sacaron demasiadas ventajas; hasta que sobre el final apareció Ahmed Elmohamady, quien tras una gran proyección por derecha habilitó a Ahmed Hassan Mekki. Este definió cruzado de zurda para darle el triunfo a los Faraones por 3 a 2. Ahora, los árabes afrontarán otros dos compromisos amistosos también en Dubai, el 15 ante Mauritania y el 17 ante Irak. 

0 comentarios:

Publicar un comentario