martes, 21 de febrero de 2012

Más resultados de Champions

Sólo resta jugarse un partido de la ida de la ronda preliminar de la Champions Africana. El resto jugaron ayer, con algunos resultados muy resonantes, como las goleadas del Power Dynamos zambiano y el Dolphins nigeriano.

En el último partido del sábado, el ASGNN de Níger igualó como local 1-1 ante el Tonerre de Benín. De aquí saldrá el rival del Stade Malien de Bamako en la ronda siguiente. Ya en el día domingo, llegaron importantes triunfos del Power Dynamos y el Dolphins, en condición de visitante. Los zambianos -foto- golearon al Japan Actuels en Madagascar por 5 a 1, con goles de Mukuka Mulenga -2-, Felix Nyaende -2- y Simon Bwalya. Eric Julien Rakotondrabe marcó el descuento. El equipo nigeriano en tanto venció 3-0 al Sony de Ela Nguema, en Guinea Ecuatorial. Los goles: Nwachi, Osuchukwu e Egwim.

En Sudáfrica, el Orlando Pirates se vio sorprendido por el Recreativo do Libolo angoleño, que lo venció 3 a 1, con un doblete de Rasca y el restante del senegalés Henry Camara. Sobre el final descontó Mahamutsa, lo que le da un poco más de esperanzas a los sudafricanos para la vuelta del 2 de marzo.

En la República Centroafricana, el DFC8 se impuso 1-0 al Les Astres camerunés, con gol de Terrence Bimale. En Liberia, el Berekum Chelsea ghanés se impuso al Liberia Ship Corporate Registry FC 2 a 0, con goles de Eric Agyeman y Prince Arko.

En Abidjan, la Académie de Football Amadou Diallo de Djékanou venció 1-0 a Diables Noirs (Congo), con gol de Boblay Anderson Allègne. En Zanzíbar, el Mafunzo local fue superado por el Liga Muçulmana mozambiqueño. Muandro fue el autor de los tantos para el 2 a 0 de la visita.

Dos de los mejores partidos en el inicio del certamen, se vieron en Gabón y en Swazilandia. En el Stade de Franceville -uno de los recintos donde se jugó la CAN 2012- el Missile local se impuso 3-2 al Africa Sports marfileño. Gosse, en dos ocasiones, y Claude Cédric Mvé Mintsa marcaron para los anfitriones, en tanto que Stephane Iani y Diemoco Konaté gritaron para los visitantes.

Por último, en Lobamba, capital de Swazilandia, los locales del Green Bamba cayeron 2-4 ante el Platinum de Zimbabwe. Donald Ngoma -2-, Allen Gahadzikwa y Sadiki Ali marcaron para los visitantes. Wellie Maseko y Mcebo Mdluli descontaron para el local.

0 comentarios:

Publicar un comentario