sábado, 25 de febrero de 2012

MAS de Fez se quedó con la Supercopa

A pesar de que el Esperance tunecino llegaba como favorito y jugaba en su propia tierra, el MAS de Fez dio la sorpresa y se impuso en los penales de la Supercopa que se disputó en el Stade de Rades con arbitraje del sudafricano Daniel Benett. Fue 1-1 en el partido y 4 a 3 para los marroquíes en la definición desde el punto del penal.

Hamza Abourazzouk, a los 20 minutos, abrió la cuenta para los visitantes. Sin embargo, los comandados por el suizo Decastel fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron recién a los 90 minutos, por intermedio de su capitán, Khalil Chammam. Antes, Traoui se había ido expulsado en el campeón de la Champions, mientras que Rachid Taoussi tuvo que recurrir a Ismail Kouha en lugar de Anas Zniti, ante la lesión de este último en el arco del equipo marroquí.

En los penales, fallaron Hichri y Derbali en los Sangre y Oro y Zekroumi en el MAS de Fez. El último penal fue responsabilidad del senegalés Mohamed Diop, que definió con tranquilidad a la derecha del arquero tunecino para darle a su equipo el segundo título internacional en su historia.

Con este título, el MAS de Fez se transforma en el segundo club tunecino en ganar la Supercopa, luego del triunfo del Raja Casablanca en 2000, cuando se impuso 2-0 al Africa Sports marfileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario