sábado, 18 de febrero de 2012

Arranque con muchos empates

La edición 2012 de la Champions League Africana dio comienzo con varios partidos en el día de hoy, con los empates como resultados predominantes. Mañana continúa la acción con varios partidos más.

El Zamalek egipcio -foto-, campeón en cinco ocasiones del certamen, visitó Tanzania e igualó 1 a 1 con el Young Africans en el Benjamin Mkapa National Stadium de Dar-es-Salaam. El partido de vuelta, previsto para el 2 de marzo en Egipto, todavía no está confirmado debido a los últimos incidentes en la liga local. El vencedor en este cruce se medirá en la siguiente ronda al ganador del choque entre Missile (Gabón) y el Africa Sports (Costa de Marfil).

Cuatro empates 0-0 mostraron un arranque cauteloso en esta ronda prelimnar, con partidos trabados y rivales estudiándose en sus primeros enfrentamientos a la espera de sacar diferencias en los partidos revancha. En Burkina Faso, el ASFA-Yennenga no pudo con el Chlef argelino. El JSM Béjaïa del mismo país y también de visitante no pudo con el Foullah Edifice de Chad. En Sierra Leona igualaron el Ports Authority ante el Horoya AC de Guinea, en tanto que en Kenia, el Tusker no pudo vulnerar la defensa del APR ruandés.

Los goles pudieron verse en la Isla Comores, donde el local Coin Nord venció 1-0 al Ethiopian Coffee; y en Uganda, donde el Revenue Authority goleó 3 a 0 al Lesotho Correctional Services. En Gambia, por su parte, el US Ouakam senagalés dio la nota al vencer a los locales del Brikama United por 1 a 0. El vencedor de esta serie se medirá en la siguiente fase ante el campeón vigente, el Esperance de Túnez.

0 comentarios:

Publicar un comentario