martes, 28 de diciembre de 2010

Joven ghanés refuerzo de la Fiorentina

En octubre, el mediocampista Amidu Salifu (Ghana) participó del Sub 20 de su país que obtuvo una plaza para la próxima edición de la Copa Africana de la categoría, que se celebrará en 2011 en Libia. En ese momento, el jugador pertenecía al Vicenza de la segunda división de Italia. Ahora, Salifu recaló en un nuevo club: la Fiorentina.

A pesar de que jugó solamente 4 partidos (incluyendo tres como titular) en la liga, y uno por la Copa de Italia con un gol contra el Genoa, el joven volante de 18 años mostró buena técnica y es uno de los valores más importantes del seleccionado juvenil ghanés. Tanto que además de la Fiore, también lo estaban siguiendo con atención clubes de la talla del Inter y la Juventus.

El acuerdo firmado entre Amidu y la Fiore liga al jugador por tres años, periodo en el que cobrará 2,4 millones de euros. "Salifu merece este pase y no tengo dudas que puede sobrevivir en un club tan grande como la Fiorentina ", dijo el agente del jugador Arturo Oliver al sitio GHANAsoccernet.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario