miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ghana sigue en la búsqueda

El seleccionado de Ghana, séptimo en Sudáfrica 2010, espera tener un nuevo entrenador antes de fin de año para encarar el 2011 con las Eliminatorias para la Copa África 2012 como máximo objetivo. Tras la ida de Milovan Rajevac a un club de Arabia Saudita, los dirigentes ya entablaron conversaciones con tres entrenadores, Humberto Coelho -foto-, el serbio Goran Stevanovic y el ghanés Herbert Addo.

"El proceso está avanzando rápidamente y esperamos poder anunciar el nombre del nuevo entrenador al final del mes", dijo el presidente de la Asociación de Fútbol de Ghana, Kwesi Nyantakyi, a la agencia Reuters en El Cairo, ciudad en la que se realizó la premiación de la CAF (Confederación Africana de Fútbol) y en la que los ghaneses se quedaron con el premio al mejor seleccionado 2010, mejor promesa por Kwadwo Asamoah y mejor entrenador por Rajevac.

Hasta hace unos días también se habló del ex campeón del mundo Marcel Desailly, internacional francés nacido en Ghana, quién se quitó de la lista de candidatos diciendo que no había tenido ningún contacto oficial sobre el trabajo.

El portugués Coelho, que tiene experiencia en África al dirigir previamente Marruecos y Túnez ya estuvo reunido con dirigentes ghaneses la semana pasada y dijo a la agencia de noticias portuguesa Lusa que las negociaciones estaban encaminadas. "Sería un reto muy importante asumir el cargo", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario