sábado, 25 de marzo de 2023

Amistoso: Marruecos venció a Brasil

Tras el cuarto puesto en el Mundial de Qatar, Marruecos recibió a Brasil ante su gente en el Stade Ibn-Batouta de Tánger y se quedó con el triunfo 2 a 1 en un disputado encuentro amistoso. Walid Regragui puso un equipo casi idéntico al que utilizó en la histórica actuación y le sigue dando sus resultados. Brasil, en tanto, tuvo en el banquillo al interino Ramón Menezes Hubner. 
En un colmado estadio, ambos equipos rindieron homenaje a Pelé en la previa. Bono; Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui; Ounahi, Amrabat, El Khannous; Ziyech, En-Nesyri y Boufal fueron los once Leones del Atlas que saltaron a la cancha y que sorprendieron sobre la media hora con un derechazo bajo de Boufal para el 1-0.

En el complemento, Casemiro igualó las acciones con un disparo que parecía fácil pero que se escurrió por debajo del cuerpo de Bono. Ya con el recambio en cancha (Abde, Cheddira, Louza y Sabiri), justamente Sabiri aprovechó una pelota que quedó cerca del área chica para decretar el 2-1 que sería definitivo. 

El próximo martes, en Madrid, el seleccionado marroquí se medirá ante Perú mientras que en junio se enfrentará a Sudáfrica por las Eliminatorias rumbo a la próxima CAN con amplias chances de asegurarse el pase en caso de triunfo o empate. 

0 comentarios:

Publicar un comentario