martes, 30 de abril de 2019

Confederation Cup: Triunfos locales

Al igual que en la Champions, este fin de semana se disputaron las semifinales de ida de la Confederation Cup y hubo triunfos locales. El CS Sfaxien tunecino -máximo ganador del certamen con 3 títulos- venció 2-0 al RS Berkane (Marruecos) en el Stade Taïeb Mhiri e irá el domingo que viene por un lugar en la final número cinco desde que el torneo tomó este nombre en 2004.

Marzouki -con un gran cabezazo- y Mathlouthi -de penal-, convirtieron los goles del equipo dirigido por el holandés Ruud Krol. "Es un buen resultado contra un oponente respetado pero aún no se ha resuelto nada. Jugamos un buen primer tiempo y anotamos un penal temprano en la segunda parte. Estamos muy contentos con esta victoria", expresó uno de los recordados jugadores de la Naranja Mecánica. 
La otra semi se llevó a cabo en el Borg El Arab Stadium y el local Zamalek logró vencer por la mínima diferencia al Etoile du Sahel tunecino -campeón en 2006 y 2015-. El 1-0 lo marcó Kahraba con un tremendo zurdazo imposible para el arquero Bediri.

Ahora los egipcios irán a Túnez en pos de tratar de acceder a su primera final en la competición. Solamente Al Ahly, entre los clubes de Egipto, pudo ser campeón en 2014.
Vale aclarar que el campeón de la Confederation Cup accederá a la final de la Supercopa Africana ante el ganador de la Champions.  

0 comentarios:

Publicar un comentario