sábado, 27 de abril de 2019

Triunfos de Wydad y Esperance

Se jugaron los encuentros de ida de las semifinales de la Champions y los vencedores fueron los equipos del norte del continente: el viernes Wydad Casablanca (Marruecos) y hoy el vigente campeón Esperance (Túnez). La semana que viene las revanchas para definir a los finalistas.

El Wydad recibió al Mamelodi Sundowns sudafricano en el Stade Prince Moulay Abdallah de Rabat y se quedó con el triunfo por 2 a 1. Salah Saidi adelantó al equipo local sobre los 25 minutos con un derechazo alto imposible para el ugandés Onyango, pero sobre el final de la primera parte Anele Ngcongca -de cabeza tras un rebote- igualó las acciones.
Ni bien comenzó el complemento, Aouk Badi aprovechó un rebote corto de Onyango y empujó para el gol del triunfo. Los del tunecino Benzarti tuvieron chances para aumentar la diferencia pero el 2-1 no se modificó y todo se definirá en Sudáfrica.

El Esperance, por su parte, se midió ante el TP Mazembe (RD Congo) en el Stade Olympique de Radès y solamente se pudo imponer por 1-0. El gol del último campeón fue obra del argelino Youcef Belaili con un disparo lejano. Los congoleños no tuvieron llegadas peligrosas y pudieron mantener el resultado gracias a su arquero, el marfileño Gbohouo. Ahora, el equipo de Kazembe Mihayo buscará destronar a los Sangre y Oro en Lubumbashi con la ausencia del central zambiano Kabaso Chongo que fue expulsado en la tarde-noche tunecina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario