viernes, 18 de noviembre de 2016

Catalunya jugará contra un africano

La selección catalana volverá a disputar un partido amistoso el próximo mes de diciembre, ante una selección africana en el estadio Montilivi de Girona. 
Según una información de TV3, Catalunya no faltará a su cita anual aprovechando el parón de la Liga en Navidad: la 'selecció' se medirá el próximo 28 de diciembre, miércoles, a una selección del continente africano aún por determinar en el campo del Girona, aunque las selecciones mejor situadas para medirse al combinado catalán son Túnez, Ghana y Marruecos.

La selección que entrena Gerard López, técnico del Barça B, jugará en el campo del Girona después de hacerlo en los últimos años en Barcelona, tanto en Montjuïc como en el Camp Nou y en el estadio del RCD Espanyol. 

En los dos últimos años, Catalunya se ha enfrentado a Euskadi en sendos partidos amistosos: en diciembre de 2014 el partido terminó en empate a un gol, en el partido que se jugó en San Mamés y el año pasado, en diciembre de 2015, Euskadi ganó 0-1 en el Camp Nou gracias a un gol de Aduriz.

Justamente Euskadi anunció la semana pasada que se mediría a otro africano: Nigeria.

Fuente: Sport.es

0 comentarios:

Publicar un comentario