jueves, 13 de agosto de 2015

Levante presentó a Feddal

El marroquí Zouhair Feddal ha sido presentado como nuevo jugador del Levante UD para la temporada 2015-2016. Procedente del Parma, Feddal asume que “es un gran reto volver a la máxima competición del fútbol español de la mano del Levante UD”. Con el dorsal 24 en su espalda, el marroquí siente que va a darlo todo “para estar a la altura de este club porque ya formo parte de esta gran familia y estoy muy feliz”.

Visiblemente contento el central ha agradecido a la entidad “la gran oportunidad de formar parte de Levante UD”. El futbolista ha reconocido que durante este periodo se ha estado ejercitando en solitario para no perder la forma y que en pocos días espera estar “al nivel del equipo para pasar a disposición del entrenador”. En cuanto a su posición, Feddal admite que “he nacido como central, soy central, pero estoy a disposición del mister y jugaré donde él decida”.

El Director Deportivo, Manolo Salvador, ha asegurado que Feddal es una gran incorporación para esta temporada “por sus características, ya que es un central zurdo que tiene muy buen manejo de balón desde atrás y tiene un buen desplazamiento; podría jugar tanto de lateral como de central”. Además, “Feddal quería jugar en el Levante UD y nosotros queríamos que él jugara aquí. Desde el principio era la primera opción”.

Su suma así a otros africanos que hay en el plantel: El Zhar (Marruecos), Simao (Mozambique) y Nabil Ghilas (Argelia).

1 comentarios:

Borrego das Cartas dijo...

Para quando um post acerca de Carcela e Tarabt no Benfica?

Publicar un comentario