domingo, 23 de agosto de 2015

Champions/ Grupo B definido

El USM Alger ya se había asegurado su lugar en la semifinales de la Champions al ganar los cuatro partidos del Grupo B. Restaba definir el otro clasificado de la zona para dicha instancia y se conoció este sábado, tras un nuevo triunfo del USM Alger y una derrota sobre el final del Al Merrikh sudanés. 
En la noche del viernes, el Stade Omar Hamadi fue el escenario donde el último campeón ES Setif luchó por mantener las chances de seguir peleando pero no lo consiguió ante el USM Alger. Los comandados por Miloud Hamdi se impusieron 3-0 con goles de Belaili, Beldjilali y Aoudia para alcanzar los 15 puntos y dar un duro golpe al campeón vigente. Este resultado clasificó automaticamente a Al Merrikh (Sudán).

Quizás por tener la clasificación ya asegurada, el elenco sudanés empezó algo dormido en la tarde noche del Stade Messaoud Zougar, donde el MC El Eulma -había perdido en sus anteriores presentaciones- ya ganaba 2 a 0 en menos de media hora de juego. Kadri y Abbes, este último con una exquisita definición. le estaban dando sus primeros puntos al elenco argelino. Sin embargo, en la última media hora de juego reaccionaron los del francés Diego Garzitto y dieron vuelta las acciones con goles de Eldin Yousif y Al Madina, en dos ocasiones, el último de penal a los 90 minutos.
Entre el 11 y el 13 de septiembre, con todo ya definido, se jugará la sexta fecha: Al Merrikh (10 puntos)-USM Alger (15) y ES Setif (4)-MC El Eulma (0).

En tanto por el Grupo A, este domingo se disputará la quinta fecha con estos duelos: Al Hilal (Sudán) (5)-TP Mazembe (RD Congo) (8) y MAT Tetouán (Marruecos) (5)-Smouha (Egipto) (3). 

0 comentarios:

Publicar un comentario