lunes, 3 de marzo de 2014

Golearon AC Leopards y ES Setif

Se completaron en la jornada del domingo los partidos de ida de la primera ronda de la Champions League. El AC Leopards congoleño y el ES Setif argelino sacaron importantes ventajas que los dejan con un pie y medio en la siguiente instancia. El TP Mazembe (RD Congo) empató en su visita a Camerún, mientras que el Raja Casablanca marroquí -subcampeón del Mundial de Clubes 2013- perdió en Guinea ante el Horoya HC. Los encuentros de vuelta serán el fin de semana que viene y allí se definirán los 16 clasificados a la segunda ronda.
En el Reunification Stadium de Douala, Les Astres camerunés comenzó perdiendo ante el TP Mazembe por un penal que el zambiano Jonas Sakuwaha, pero a quince minutos del cierre igualó Franck Bidias A Namatchoua y el 1-1 sería el resultado final.

En Guinea, el Raja Casablanca se vio sorprendido por el Horoya AC que lo venció 1-0 por un gol de Moussa Kennedy Keita cerca de la media hora.
Las dos goleadas más importantes del día tuvieron como protagonistas al AC Leopards (Congo) y al ES Setif (Argelia). Los congoleños -con dobletes de Kalema Ntela y Césaire Gandzé- vencieron 4-1 al Primeiro de Agosto (Angola), que descontó a través de Ary Papel. En tanto que los argelinos -video- fueron más allá y le propinaron un contundente 5-0 al ASFA Yennenga (Burkina Faso). Convirtieron El Hadi Belameiri, Hacene Ogbi Benhaddouche -en dos ocasiones-, Rachid Nadji y Akram Djahnit. 

Otros resultados
Dedebit (Etiopía) 1 (Dawit Fekadu)-CS Sfaxien (Túnez) 2 (Fakhreddine Ben Youssef y Zied Derbali)
Berekum Chelsea (Ghana) 1 (Obeud Owusu)-Ahli Benghazi (Libia) 1 (Solomon Jabason)
Enyimba (Nigeria) 1 (Sibi Gwar)-Réal Bamako (Mali) 2 (Moctar Mohamed Cissé y Amadou Samaké)
BYC (Liberia) 3 (Isaac Pupo, Blamo Nimely y Prince Saydee )-Sewe Sport (Costa de Marfil) 3 (-)

0 comentarios:

Publicar un comentario