miércoles, 26 de marzo de 2014

Emaná, sin jugar en Cruz Azul

Visiblemente desesperado, aunque resignado a que Luis Fernando Tena no cuenta con él, el camerunés Achille Emana aceptó que ya está desesperado por no jugar en Cruz Azul de México, en una situación que calificó como una de las más difíciles que le ha tocado vivir en su carrera. 
“Es verdad que la paciencia se termina, pero soy profesional y tengo que seguir porque a pesar de no jugar tengo que prepararme para estar disponible. Es la primera vez que paso por un momento tan difícil, pero forma parte del fútbol porque no todo es rosa”, declaró a la salida de Cruz Azul rumbo a León para jugar en la Jornada 12 -igualaron 0 a 0-. 

El futbolista africano manifestó que apelará al profesionalismo que tiene para seguir entrenando y buscando tener cabida en algún momento, pues por el momento descarta hablar con los directivos celestes para encontrar opciones alternas. “Seguiré entrenado y esperando mi oportunidad, si llega, la aprovecharé y sino seguiré entrenando. Eso ya lo hablaremos con los dirigentes más adelante, pero ahora debemos aguantar lo más que pueda y ya veremos”, puntualizó.

Con contrato hasta mediados de 2015, Emaná arribó a la entidad cementera en agostos de 2013 y sólo ha jugado en 9 partidos por la Liga mexicana -sólo uno los 90 minutos- y cuatro por la Concacaf Champions League -con 4 goles incluídos-. Sin embargo, desde el alejamiento del entrenador Guillermo Vázquez y la llegada al banquillo de Tena, el camerunés ha perdido su lugar y no le están dando la chance de jugar.

Los hinchas del Cruz Azul buscan darle su apoyo a través de la red social Twitter, con los hashtags #VengaEmana y #FuerzaEmana

1 comentarios:

Camisetas de futbol dijo...

Es verdad que la paciencia se termina, pero soy profesional y tengo que seguir porque a pesar de no jugar tengo que prepararme para estar disponible----------Estoy muy de acuerdo, gran atleta

Publicar un comentario