martes, 18 de diciembre de 2012

Keshi cita a 23 jugadores

El entrenador de Nigeria, Stephen Keshi, comenzó a trabajar con 22 jugadores de la liga local más Fegor Ogude, del Valerenga noruego, de cara al inicio de la CAN 2013. Los jugadores se encuentran en Abuja a la espera de los convocados del fútbol europeo que serán dados a conocer en los próximos días, ya que el 27 de diciembre parten a Portugal para la etapa final de concentración. "Lo que queremos conseguir es una buena mezcla de jugadores que nos puedan ayudar a hacer un buen papel en la Copa de Naciones. Queremos ganar y sé que podemos, pero como siempre voy a decir que por el nombre ya no juega nadie. Cada jugador deberá probar lo mejor de sí en los entrenamientos y ahí se ganará su lugar en el avión a Sudáfrica", declaró Keshi.

Las Súper Águilas, que vuelven tras ausentarse en Gabón-Guinea Ecuatorial 2012, integrarán el Grupo C, junto a Zambia -campeón defensor-, Burkina Faso y Etiopía.

Arqueros: Chigozie Agbim (Rangers), Daniel Akpeyi (Heartland), Femi Thomas (Enyimba). 

Defensores: Godfrey Oboabona, Solomon Kwambe (Sunshine Stars), Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves), Umar Zango, Papa Idris (Kano Pillars), Benjamin Francis, Kalu Orji (Heartland), Moses Bunde (Lobi). 

Mediocampistas: Sunday Chinedu, Emeka Ezeh (Rangers), Henry Uche (Enyimba), Gabriel Reuben (Kano Pillars), Philip Asuquo (Shooting Stars), Pius Samson (Ranch Bees), Fegor Ogude (Valerenga/Noruega).   

Delanteros: Ejide Uzoenyi, Sunday Mba (Rangers), Gomo Onduku (Sharks), Mannir Ubale, Gambo Mohammed (Kano Pillars) y Anthony Okpotu (Lobi).

1 comentarios:

Rojos dijo...

Buen partido para prepararse vs Catalunya.
Has leído algo sobre las posibilidades de Okachi (Widzew) para estar en la CAN ?

Publicar un comentario