miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nissan nuevo patrocinante de la CAN

La Confederación Africana de Fútbol anunció a Nissan como el nuevo socio para las próximas dos ediciones de la Copa de Africa de Naciones: Sudáfrica 2013 y Marruecos 2015. Así, la automotriz japonesa se suma a Standard, Orange, Pepsi y Samsung Bank, como auspiciantes, del máximo evento del continente africano. 

Como socio automotriz oficial de ambos eventos, Nissan se beneficiará de una gran exposición y de los derechos y oportunidades asociados durante y en relación con este tipo de eventos, con miras a impulsar su crecimiento en África y especialmente en Sudáfrica y Marruecos. 

El presidente de la CAF, Issa Hayatou, dijo que la CAF y el fútbol africano se complacen en dar la bienvenida a Nissan entre los principales socios de las CAN 2013 y 2015. En tanto que Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motors Company, expresó, por su parte, que Nissan está particularmente orgulloso de estar asociado con el cuarto mayor evento deportivo del mundo y con los valores fundamentales del fútbol africano.

0 comentarios:

Publicar un comentario