lunes, 3 de diciembre de 2012

Definidos los cuartos de la CECAFA

La fase de grupos de la CECAFA Cup que se celebra en Uganda llegó a su fin y se definieron los duelos de cuartos de final del certamen. Uganda (Grupo A) y Burundí (Grupo B) fueron los únicos equipos que ganaron sus tres partidos y aparecen como los más fuertes, aunque en cuartos los esperan Etiopía y Zanzíbar, respectivamente. 

En un segundo lote, aparecen cuatro equipos que obtuvieron seis puntos: Tanzania y Kenia, escoltas en las zonas A y B, y Ruanda y Malawi, primero y segundo del Grupo C. Los otros dos lugares para los cuartos de final fueron para Zanzíbar y Etiopía, los dos mejores terceros.

Yendo a los mejores rendimientos en el torneo hasta el momento, se puede mencionar el poder goleador de Tanzania, que con 9 goles (cinco de Mrisho Ngassa y cuatro de John Bocco) fue el más efectivo en la primera fase. Mientras que Uganda, es el único equipo que no recibió goles, con la particularidad de que atajaron los tres arqueros con los que cuenta el plantel: Abel Dhaira, Hamza Muwonge y Ali Kimera.

De esta manera, la programación de cuartos de final queda establecida de la siguiente manera:

3 de diciembre 
Ruanda-Tanzania
Burundí-Zanzíbar

4 de diciembre
Uganda-Etiopía
Kenia-Malawi

0 comentarios:

Publicar un comentario