viernes, 21 de enero de 2011

Así fue como bailaron a Eto'o

Samuel Eto’o no podrá decir que se aburrió en su visita al programa de televisión italiano Chiambretti Night, un show en el que el camerunés pudo hablar de fútbol y algo más. El ex barcelonista pasó algo de apuro cuando la modelo y ex miss venezolana Ainett Stephens, bailó para él con ropa sugerente.

Eto’o concurrió a este programa de la televisión italiana ‘Chiambretti Night’, en el que varias mujeres bellas hacen que el invitado en cuestión se ‘acalore’ sin más remedio. Aquí, algunas de las fotos.

2 comentarios:

Gontxo dijo...

A ver, como me considero el mayor fan de Etoo, no soy objetivo y seguramente, si este post no fuera con él, ni hubiera entrado. Pero creo que esto es noticia del corazón, y ni siquiera noticia, calentar el ambiente. Que no deberia haber aparecido en este blog. En serio. Dicho con respeto y cariño.

Pancho Jáuregui dijo...

Querido Gontxo aceptamos tu consejo, pero también es bueno mostrar los distintos matices de los jugadores africanos por el mundo y no creemos que esto empañe en nada la figura de Eto'o y menos su reputación como jugador. Saludos y gracias por el apoyo al blog!

Publicar un comentario