jueves, 27 de enero de 2011

Egipto sin fútbol

Las revueltas en los países del norte de África también influyen sobre la actividad futbolística. Hace unos días, se conoció que en Túnez la actividad volverá a fines de febrero. Ahora, el turno es de la Liga de Egipto. La próxima jornada de la primera división egipcia ha sido aplazada debido a las revueltas que se están viviendo en el país africano para exigir la dimisión del presidente, Hosni Mubarak, informó la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA).

El comunicado del organismo confirma que los encuentros serán reprogramados cuando se sofoquen las protestas. La policía lleva combatiendo contra los manifestantes desde el martes y ha habido víctimas mortales durante las manifestaciones.

En la ciudad de Ismailia, donde se iba a disputar uno de los encuentros, cientos de manifestantes se enfrentaron con la policía, que tuvo que emplear gases lacrimógenos.

1 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

egipto es una de las seleccion que mas ha crecido en los ultimos tiempos de africa, seguramente esta protesta se solucione pronto. en lo estrictamente futbolistico me sorprende que egipto con grande jugadores como tiene, se complique por demas para clasificar a un mundial, habra que ver que custion hay de trasfondo, un saludo desde argentina y desde fobal2000 te invito a visitar mu blog si es que te interesa

Publicar un comentario