lunes, 16 de julio de 2012

Túnez finalista en la Arab Cup Sub 20

En Jordania se está jugando la Arab Cup Sub 20 y uno de los finalistas será africano: Túnez. Es que las Águilas de Cártago se impusieron 3-2 a Argelia y jugarán el partido definitorio ante Arabia Saudita. Mohamed Madani y Seifeddine Jaziri, en dos ocasiones, marcaron para los ganadores en tanto que Youssef Kadri marcó los goles argelinos.

En la otra semifinal, Libia no pudo emular a la mayor de su país -llegó a la final y perdió ante Marruecos- y cayó 3-1 con Arabia Saudita. Mohamed Richi les había dado la ventaja inicial a los libios pero los sauditas dieron vuelta las cosas con tantos de El Mouled, en dos ocasiones, y Majed Najrani.

Mañana, en el partido por el tercer puesto en el King Abdullah Stadium de Amman se medirán Argelia y Libia, mientras que el miércoles en el International Stadium de la misma ciudad tunecinos y sauditas lucharán por el trono que obtuvo Marruecos en la primera edición del año pasado.

Los Sub 17
En Túnez se está llevando a cabo la edición para los menores de 17 años y los locales jugarán la final ante Iraq. En el partido por el tercer puesto, Marruecos se impuso 1-0 a Yemén.

0 comentarios:

Publicar un comentario