martes, 31 de julio de 2012

Los Sub 20 buscan su lugar

La Copa Africana de Naciones Sub 20 tendrá lugar en Argelia en 2013 y otorgará cuatro lugares para el mundial de la categoría a disputarse en Turquía, entre el 21 de junio y el 13 de julio. El fin de semana que pasó se jugaron los partidos de ida de la segunda ronda, con algunas sorpresas, como la caída de Ghana 3 a 1 en su visita a Uganda. Los ghaneses, campeones en tres ocasiones del certamen y triunfadores en el Mundial 2009, deberán dar vuelta la serie en su tierra para seguir con vida en el camino a Argelia.
Uganda 3-Ghana 1
En el duelo disputado en Nakivubo, Michael Anaba adelantó a la visita, pero los ugandeses reaccionaron para marcar tres goles por intermedio de Julius Ogwang, en dos ocasiones, y Joseph Mpande. La vuelta será el fin de semana del 10/12 de agosto y el vencedor de la serie de medirá en la tercera ronda ante el vencedor de Marruecos y Gambia. En dicho partido, los Leones del Atlas se impusieron 4-0 en Casablanca, con dobletes de Ait Allah Omar y Ennoualy Reda.

Túnez 2-Gabón 2
Los tunecinos ganaban por dos goles cuando sólo iban 20 minutos por los goles de Mortadha Ben Ounass e Idriss Mhirssi, pero en el segundo tiempo se relajaron y Gabón alcanzó la igualdad con los tantos de Neguma y Bossogo. En la fase siguiente espera el ganador de Guinea y Burkina Faso, que ganaron en la ida como visitantes por 2 a 1.

República Democrática del Congo 3-Mauricio 0
En el Stade des Martyrs, los Leopardos tuvieron un buen desempeño y sacaron una ventaja importante de cara a la revancha. Mukenga Mukendi y Bukasa Bakangi -2- fueron los autores de los goles del equipo local, que buscará un buen resultado en Mauricio para medirse ante el vencedor de Sierra Leona-Camerún, que igualaron en Freetown 1 a 1.

Otros resultados
Ruanda 2-Mali 1
Níger 3-Senegal 2
Tanzania 1-Nigeria 2
Congo 2-Sudáfrica 1
Zimbabwe 0-Angola 1
Egipto 0- Kenia 0

0 comentarios:

Publicar un comentario