miércoles, 25 de julio de 2012

Arranque con caídas femeninas

En el arranque de la actividad en los Juegos Olímpicos Londres 2012, los dos equipos africanos de fútbol femenino cayeron ante Brasil y Suecia, dos potencias en la modalidad. En primer turno, Camerún perdió 5-0 con las sudamericanas, mientras que en uno de los partidos que cerró la jornada, Sudáfrica fue superado por las suecas, que se impusieron 4 a 1.

Las camerunesas, debutantes en Juegos Olímpicos, se vieron superadas por uno de los candidatos al oro y nada pudieron hacer ante tal superioridad. Francielle, Renata Costa, Marta (2, uno de penal) y Cristiane marcaron los goles del 5-0 que ubican a las brasileñas en la cima del Grupo E, junto a Gran Bretaña -se impuso 1-0 a Nueva Zelanda-.
Sudáfrica, también debutante, al menos pudo marcar un gol pero perdió 4-1 con Suecia, otro de los candidatos a obtener medalla. Nilla Fischer, Lisa Dahlkvist y Lotta Schelin adelantaron a las suecas cuando iban solamente 21 minutos de juego. Ya en la segunda parte, llegó el descuento de las Banyana Banyana por intermedio de un gran disparo de larga distancia de Lotia Modise -video-, pero nuevamente Schelin decretó el 4-1 final, en el partido válido por el Grupo F.

0 comentarios:

Publicar un comentario