domingo, 15 de julio de 2012

El campeón eliminado

Por los play off de la Condedertion Cup, el Maghreb Fes marroquí, campeón defensor, quedó afuera del certamen tras perder 2-0 en su visita al AC Leopards de Congo y no poder mantener el 1-0 de la ida. El partido fue muy accidentado, con cuatro expulsados por el lado de los visitantes y varios ingresos de los hinchas locales al campo. El tanto definitorio llegó con un penal sobre la hora que Dialo transformó en gol. 

El Club Africain, subcampeón en la edición pasada, también se despidió y no estará en la fasde grupos. Había perdido 2-0 en su visita al Djoliba maliense. Ahora lo venció por el mismo marcador, pero los visitantes se impusieron en los penales por 4-3 y se quedaron con el pasaje. 
AC Leopards y Djoliba estarán en el Grupo B. Los otros dos equipos que integrarán la zona son el Wydad Casablanca (Marruecos) -se aprovechó del 1-0 en Costa de Marfil ante el AFAD y el 0-0 en Casablanca le dio el cupo- y el Stade Malien que igualó 1-1 en Marruecos ante el CODM -video-, pasó con un global de 4-1. Abdelali Essamlali marcó a los 21 para la esperanza de los locales, pero Lamine Diawara empató a los 43 y los malienses -campeones en la edición 2009- jugaron tranquilos con la diferencia.

En el Grupo A, dos equipos sudaneses ya aseguraron su lugar. Al Merreikh empató sin goles en su visita a Sudáfrica al Black Leopards ya que en la ida había ganado 3 a 2. En tanto que Al Hilal, venció 1-0 al CO Bamako en Malí y pasó con un global de 3-0. Los otros dos se definieron hoy en los duelos entre Al Ahli Shendi (Sudán) 2 (2)-Cotonsport (Camerún) 0 (1) y Dynamos (Zimbabwe) 0 (0)-Interclube (Angola) 1 (1).

Por lo tanto los grupos quedan establecidos de la siguiente manera:
A: Interclube de Angola, Al Merreickh, Al Ahli Shendi y Al Hilal (Sudán)
B: AC Leopard (Congo), Wydad Casablanca (Marruecos), Stade Malien y Djoliba (Malí)

0 comentarios:

Publicar un comentario