sábado, 7 de julio de 2012

Los 18 senegaleses para Londres

La dupla técnica del seleccionado olímpico de Senegal, Karim Séga Diouf y Aliou Cissé, dio a conocer la lista de convocados con la que los Leones de Teranga afrontarán sus primeros Juegos Olímpicos en Londres. La mayor parte de los citados son los que obtuvieron la clasificación en el Preolímpico de Marruecos y se suman los mayores Dame Ndoye y Mohamed Diamé.
El seleccionado olímpico en su preparación (Fuente: Federación Senegalesa de Fútbol)
Senegal integra el Grupo A y debutará el 26 de julio nada más y nada menos que ante los locales en Manchester. Luego vendrán los duelos con Uruguay y los Emiratos Árabes Unidos.

La lista
Arqueros: Ousmane Mané (Diambars FC) y Papa Demba Camara (Sochaux de Francia).

Defensores: Abdoulaye Ba (Coimbra de Portugal), Serigne Mbodji (Tromso de Noruega), Papa Gueye (Metallist de Ucrania), Pape Ndiaye Souaré (Lille de Francia), Zargo Touré (Boulougne Sur Mer de Francia), Saliou Cissé (Tromso de Noruega), Víctor Demba Bindia (Sandefjord de Noruega) y Cheikhou Kouyaté (Anderlecht de Bélgica).

Mediocampistas: Stepahane Badji (Sogndal de Noruega), Idrissa Gueye (Lille de Francia), Mohamed Diamé (West Ham de Inglaterra), Moussa Konaté (Maccabi Tel Aviv de Israel), Sadio Mané (Metz de Francia) y Magaye Gueye (Everton de Inglaterra).

Delanteros: Ibrahima Baldé (Osasuna de España) y Dame Ndoye (Copenhague de Noruega).

Además también seleccionaron a cuatro jugadores más como reservas ante cualquier inconveniente que tenga cualquier jugador. Ellos son el arquero Issa Ndiaye (AS Douanes); los mediocampistas Ibrahima Seck (SAS Espinal de Francia) y Abdoulaye Sané (Rennes de Francia), y el delantero Kalidou Yeró (Gil Vicente de Portugal).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post. Oye de los 15 jovenes, cual crees que es el que tiene mayor proyeccion? esoy preparando un articulo y voy falto de informacion

Pancho Jáuregui dijo...

Personalmente creo que los dos jugadores a seguir son Abdoulaye Ba, defensor del Coimbra portugués, y Sadio Mané, volante creativo del Metz francés. Ambos ya tienen experiencia con la mayor y Mané hasta marcó un gol por las Eliminatorias en el 3-1 sobre Liberia

Publicar un comentario