sábado, 21 de julio de 2012

Agónico triunfo del Esperance

En el arranque de la segunda fecha de la Champions Africana, el último campeón, el Esperance de Túnez, se impuso sobre la hora 3-2 al ASO Chlef argelino y lidera el Grupo con 6 unidades, a la espera del resultado de Etoile du Sahel (3)-Sunshine Stars (0).

En media hora de juego, los locales se encontraron con un penal que Khaled Mouelhi transformó en el 1-0. Pero cuando expiraba la primera parte, un cabezazo de Farid Mellouli llevó las cosas al descanso con empate en uno. 

En el complemento, parecía que el empate conformaba a ambos, pero desde los 85 minutos hasta el cierre se vivieron los momentos más atrapantes ye electrizantes. Fue en ese minuto que Mohamed Messaoud definió a un palo ante la salida de Ben Cherifia y adelantó a los argelinos, pero en el 87 y en el 90, nuevamente Mouelhi de penal y el camerunés Ndjeng dieron vuelta el resultado para el 3-2 de los Sangre y Oro que lo ubican en la cima de la zona.

En la jornada del domingo, se jugarán los dos duelos del Grupo B. Se destaca el clásico egipcio entre Al Ahly (3) y Zamalek (0). Mientras que el TP Mazembe congoleño (3) recibe en su nuevo estadio al Berekum Chelsea de Ghana (0).

0 comentarios:

Publicar un comentario