martes, 17 de julio de 2012

Valdo al Atlante mexicano

El presidente del Atlante de México, José Antonio García, comunicó a través de su cuenta de Twitter (@jantonioatlante) que el caboverdeano Valmiro Lopes Rocha, mejor conocido como "Valdo", es nuevo jugador del club que preside y será dirigido por Ricardo LaVolpe. "Valmiro Lopes Rocha mejor conocido como 'Valdo', lo sigo desde que jugaba con Osasuna y ahora Levante, con ofertas en España y China fueron semanas de negociación y afortunadamente decidió vestir la (camiseta) azulgrana. ¡Bienvenido a Cancún!", escribió el directivo a través de su cuenta en la red social

>Valdo se suma a Ignacio Torres, Jorge Villalpando y el chileno Esteban Paredes como nuevos jugadores de los Potros de Hierro para enfrentar el próximo torneo. Será el tercer africano en jugar en el club luego de los pasos del nigeriano Alex Owhofasa, en la temporada 1995-96, y el camerunés Alain Nkong, durante el Apertura 2007.

El jugador del seleccionado de Cabo Verde se desempeña como mediocampista y comenzó su carrera en el Real Madrid, aunque casi nada pudo jugar en el primer equipo. También estuvo en el Osasuna, Málaga y desde el 2010 hasta ayer en el Levante, club con el que anotó 8 goles en 63 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario