jueves, 12 de julio de 2012

Amistoso olímpico de Senegal

Ousmane Mané; Pape Ndiaye Souaré, Abdoulaye Bâ, Serigne Mbodji, Víctor Demba Bindia; Moussa Konaté, Mohamed Diamé, Stephane Badji; Sadio Mané; Ibrahima Baldé y Dame Ndoye sería el once inicial con el que Senegal visite mañana a España en un amistoso entre los combinados olímpicos que se disputará en Gran Canaria, en el Estadio Municial de Maspalomas.

Senegal, que accedió por primera vez a un Juego Olímpico, integra en Londres 2012 el Grupo A, junto a Gran Bretaña, Uruguay y Emiratos Árabes Unidos. De la mano de la dupla conformada por Aliou Cissé y Karim Séga Diouf, los Leones de Teranga verán con que nivel llegan a Inglaterra y medirse con España será una buena oportunidad para ello. A diferencia de Milla, que no podrá contar con Javi Martínez, Jordi Alba y Juan Mata, los senegaleses contarán con sus dos refuerzos mayores de 23 años: el volante Mohamed Diamé y el delantero Dame Ndoye.

A sí mismo, los africanos cuentan con un plantel importante como el arquero Ousmane Mané, que le quitó el puesto en la mayor a Bouna Coundoul; o bien los centrales Ba y Souaré que vienen teniendo minutos en la mayor. Al mismo tiempo, del medio hacia adelante Moussa Konaté, Ibrahima Balde y Sadio Mané son valores a seguir de cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario