sábado, 14 de julio de 2012

Senegal venció 2-0 a España

La selección olímpica de Senegal en su primer partido de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 dejó una muy buena imagen en su visita a España en el Estadio Maspalomas de Gran Canaria. Los comandados por la dupla Karim Sega Diouf y Aliou Cissé se impusieron a los locales por 2 a 0, con goles de Ibrahima Seck y Sadio Mané. 

Los Leones de Teranga formaron con Ousmane Mané; Zargo Touré, Cheickhou Kouyate, Ibrahima Seck, Papé Soauré; Moussa Konate, Gueye, Mohamed Diamé, Ibrahima Baldé; Sadio Mané y Yero. Se vio un gran papel de los dos laterales, Touré (Boulougne Sur Mer de Francia) y Papé Souaré (Lille de Francia), como así también de Diamé en el mediocampo -uno de los mayores de 23, juega en el Wigan- y Sadio Mané en ataque. Una curiosidad es que Seck, autor del primer gol de cabeza, no está en la lista oficial de 18 jugadores que jugarán en Londres, aunque igualmente irá como reserva. Mismo caso que Kalidou Yero, el potente delantero del Gil Vicente portugués que jugó los noventa minutos. 
Senegal, que debutará en una cita olímpica en la capital británica, opuso una gran resistencia planteando el choque como imaginaban los españoles: situando a casi todos sus futbolistas por detrás del balón e intentando llevar el partido a su terreno, el físico, donde se impuso claramente.

Pese a que Luis Milla, seleccionador español, había manifestado que sabía cómo solucionar ese problema, España se mostró muy apática, lenta, sin movilidad en su juego de ataque.

Senegal, que integra el Grupo A junto a Gran Bretaña, Uruguay y Emiratos Árabes Unidos, jugará su próximo amistoso el 17 de julio ante Suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario